Información De La Liga

 

La Liga interna del CTA Alfacar es una competición que engloba diferentes tiradas, distribuidas desde octubre a junio, en recorridos de bosque con animales 3D que se rigen por la normativa nacional que afecta al tiro con arco en su modalidad de bosque, es decir, se llevan a cabo 2 recorridos sobre 20 dianas cada uno, para completar un total de 40 dianas.

Nuestra liga cuenta en la actualidad con 3 categorías: MASCULINO, FEMENINO E INFANTIL y en ella se han inscrito más de 50 arqueros que compiten en tres modalidades: arco recto, arco recurvo y arco libre, aunque está permitido, igualmente, participar en la modalidad de arco clásico y arco mecánico.

Una vez concluida la liga interna, los 16 primeros clasificados de cada modalidad (incluida la INFANTIL) participan en una competición de índole especial: “EL TROFEO MAESTRO Y DONCEL ARQUERO”, que proclama cada año al mejor arquero de la modalidad.

La liga está abierta a cualquier arquero con licencia federativa de tiro con arco de la RFETA, en vigor, que cumpla las condiciones y los requisitos establecidos en las normas de la Liga.

Al final de la temporada se proclaman los campeones de las modalidades y se entregan los premios que la convocatoria anual establece.

Si estás interesado en inscribirte en la Liga del CTA Alfacar y necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el secretario del club (Raúl Prados) en el siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Un saludo,

La Junta Directiva.