Liga Andaluza

 

La liga andaluza es una competición de ámbito autonómico que se lleva a cabo cada temporada en nuestra comunidad. Consta de cuatro tiradas oficiales organizadas por diferentes clubes seleccionados por la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA), quien, a su vez, decide cuándo se celebra cada una de las tiradas. Podéis consultar las fechas en el calendario oifical de la FATA.

La Liga andaluza cuenta con la participación de todas las modalidades de tiro con arco en Bosque en las tres categorías posibles: MASCULINO, FEMENINO E INFANTIL.

Los premios de la competición son también competencia de la FATA, quien al término de la temporada, nombra a los campeones de cada modalidad y categoría de acuerdo con el reglamento que su Federación establece previamente.

Para manteneros informados sobre las novedades en relación a esta competición, podéis consultar nuestra web así como la página oficial de la FATA

Desde el CTA Alfacar os animamos a participar en esta competición y a conocer los diferentes clubes de bosque con los que contamos en nuestra región.

La Junta Directiva.